CDMX. El Banco de Bienestar, el cual tiene presencia en diferentes partes del país dio a conocer una lista de vacantes para quienes buscan trabajo y que requisitos se necesitan.

Es importante destacar que debido a la pandemia miles de mexicanos se vieron afectados e  incluso perdieron sus empleos, lo que ha ocasionado una afectación en la economía del país

Ante ello, el Banco del Bienestar dio a conocer una lista de vacantes& ¿Checa cuál es de tu interés?  

Recuerda que para mayor información puedes acceder a la cuenta oficial del Banco del Bienestar en twitter, donde conocerás que opciones más ofrece.

 

¿Qué buscan?

  • Ejecutivos de sucursal (jefes de sucursal)
  • Auxiliares de sucursal (cajeros)
  • Es importante resaltar que la institución no informó sobre el número de vacantes disponibles.
  • Para destacar es importante mencionar que para ingresar tus documentos te puedes dar de alta en la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar por lo que necesitarías:
  • Identificación oficial vigente, credencial de elector, pasaporte, cédula profesional,
  • licencia de conducir (frente y reverso en un solo archivo)
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC)
  • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
  • Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz)
  • Último comprobante de estudios

 

Requisitos para la vacante de Auxiliares de sucursal (cajeros)

  • Ser mayor de edad
  • No vivir a más de 40 minutos de la sucursal
  • Tener disponibilidad para viajar, ocasionalmente
  • Declarar si tienes familiares trabajando en el Banco del Bienestar
  • Escolaridad: secundaria o bachillerato
  • Conocimientos en temas administrativos
  • Manejo de correo electrónico, Excel y Word.
  • Experiencia mínima de un año

 

Requisitos para la vacante de Ejecutivos de sucursal (jefes de sucursal)

  • Ser mayor de edad
  • No vivir a más de 40 minutos de la sucursal
  • Tener disponibilidad para viajar, ocasionalmente
  • Declarar si tienes familiares trabajando en el Banco del Bienestar
  • Escolaridad: bachillerato, carrera técnica o licenciatura
  • Conocimientos áreas económico-administrativas, manejo de contabilidad, correo electrónico, Excel y Word.
  • Experiencia mayor a un año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *