Ciudad de México.- Durante esta Semana Santa, algunos sitios turísticos se encuentran abarrotados a pesar de la pandemia de Covid-19, tal es el caso de Acapulco, en donde presuntamente pobladores del barrio de Tepito tuvieron enfrentamientos con trabajadores turísticos.

El video 

En redes sociales circulan videos del enfrentamiento el cual se registró este viernes Santo y muestra como varios turistas agreden verbal y físicamente a los empleados del lugar. 

Van a ma,…, al chile van a mam& por nosotros tragas… nosotros somos de Tepito y van a mam…”, gritan algunas mujeres. 

Durante varios segundos del video se observar algunos objetos lanzados a los visitantes que son golpeados por la espalda mientras que las que graban piden que se detenga la agresión. 

Según señaló el medio Sin Embargo, los turistas habrían querido irse sin pagar tras consumir en un establecimiento de comida, por lo que varios trabajadores decidieron detenerlos y pedirles el pago, al negarse, se desató la trifulca. 

Chanclazo desata pelea campal en Acapulco

Apenas el pasado mes de marzo, en redes sociales se compartió un video que muestra el momento en que una mujer discutía con su pareja en la playa, la pelea se salió de control cuando lanzó una chancla.

Lo que comenzó como una aparente pelea de pareja, terminó en una pelea campal entre turistas en Acapulco, Guerrero. Esto luego de que una mujer le lanzará un chancla al hombre con el que discutía y al fallarle la puntería terminó por golpear a otra persona.

Tras el chanclazo, otros turistas alcanzaron a la mujer para reclamar que los había golpeado, sin embargo respondió con señas obscenas lo que desató la furia de todos los familiares quienes empezaron los empujones desatando una pelea campal.

En el video se puede apreciar como algunos familiares intentan detener el conflicto, pero la riña crece tanto que hasta un hombre y una mujer protagonizan el zafarrancho. Mientras que otros dos hombres comenzaron otra pelea que terminó en la zona de papalas donde se lanzaron hasta sillas.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *