Houston, Texas. Vaya sorpresa que se llevaron las autoridades de la frontera cuando en una balsa sobre el Río Grande vieron a una bebé que al parecer había sido puesta por traficantes y la cual se pretendía cruzar a la zona de Texas.
Horas después se supo también que la madre de la menor había sido agredida en México y debido a los golpes presentaba una fractura en la pierna.
Fueron las mimas autoridades fronterizas quienes dieron a conocer el rescate y como había estado los hechos, esto con la finalidad de concientizar a las personas que intentan cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos.
Asimismo, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (Texas DPS) informó que la madre de la pequeña había sido atacada por contrabandistas en México sufriendo varias lesiones.
De igual manera las mismas autoridades no han aclarado o revelado el paradero de la mamá de la bebé o si en su caso las planean reunir.
La pequeña por su parte se encuentra en cuidados especiales por las autoridades de Texas, quienes hasta el momento no han dado a conocer el estado de salud de la menor.
Alertan de riesgos al cruzar el río fronterizo
En varias ocasiones las autoridades de la frontera han hecho llamados a la población a no cruzar el río debido al riesgo que puede representar en la salud.
Son muchos los casos en que las autoridades han rescatado a personas de diferentes edades en este paso de la frontera.
