CDMX. De milagro una persona de la tercera edad sobrevivió después de que perdiera el control de su vehículo y terminará chocando y destrozando una iglesia en el municipio de Jilotepec, en la CDMX.

Tras el accidente, vecinos de la iglesia de ‘El señor de la misericordia’ llamaron inmediatamente a las autoridades reportando que alguien había chocado la capilla, la cual afortunadamente al momento del accidente no había nadie al interior.

El conductor, de 70 años de edad, no sufrió heridas graves tras el accidente, pero llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes preocupados acudieron a ver lo ocurrido y al ver que se trataba de un adulto mayor pensaron que conducía en estado de ebriedad.

El ‘abuelito’ manejaba al momento del accidente un vehículo Nissan Máxima negro con placas del Estado de México.

Se confundió de pedal

Tras el aparatoso accidente, autoridades de varias corporaciones llegaron al lugar del percance donde se vieron sorprendidos al ver que se trataba de una persona de la tercera edad.

Vecinos como los elementos de Seguridad pensaron que el conductor manejaba en estado de ebriedad pero no fue así, ya que afirmó el mismo que se había confundido de pedal y en vez de frenar terminó acelerando.

Durante el incidente, el coche destrozó las puertas de la capilla para después ingresar y también destruir varias bancas.

Vara relajo que armó el abuelito, rompió la puerta principal y 8 bancas del lugar”, comentó uno de los elementos de Seguridad.

Al final, el conductor responsable de 70 años solo sufrió leves golpes por lo que no fue necesario su traslado a una clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *