Hermosillo, Sonora.- Una avioneta que iba hacia Estados Unidos chocó contra cables de alta tensión en Hermosillo y murieron cuatro personas, se informó que el Subsecretario de Desarrollo Economico en el Estado, Leonardo Ciscomani y su mamá viajaban en el mismo.
La avioneta había despegado a las 12:05 horas del Aeropuerto de Hermosillo y se dirigía a Tucson, Arizona.
Sin embargo, la avioneta chocó contra cables de alta tensión en las inmediaciones del hipódromo de Hermosillo.

Iba el Subsecretario de Desarrollo Economico de Sonora
La autoridades informaron que uno de los heridos es el Subsecretario de Desarrollo Economico en el Estado, Leonardo Ciscomani.
El Gobierno del Estado confirma que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, es uno de los tripulantes de la aeronave que se desplomó hace unas horas en Hermosillo. En estos momentos está siendo atendido en un hospital de esta ciudad”, señalan.

Según informó el Sol de Hermosillo, entre los nombres de los pasajeros extraoficialmente se menciona que además de Leonardo Ciscomani, viajaba su mamá, Roselia Freaner Figueroa; así como José Eliseo Ramírez Heredia, Raquel Tapia Miranda; Javier Laborín Azcárraga y Verónica Tapia Miranda.
Mueren cuatro personas
Se reportarn que cuatro personas murieron y otras tres resultaron lesionadas.

El secretario de salud de Sonora, Enrique Clausen, informó que ya se atendía a los lesionados del accidente ocurrido en la carretera Hermosillo-Poblado Miguel Alemán.

Apenas el pasado 11 de febrero, una avioneta cayó en Navolato, Sinaloa. En el accidente hubo tres muertos.
EN VIVO
HLL
