CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a insistir en que en 2006 hubo fraude electoral y que si hubiera sido presidente no hubiera declarado la guerra como lo hizo Felipe Calderón.

Apenas a principios de marzo, AMLO aseguró que Televisa le avisó que ganó las elecciones en 2006. “Como a las 6 de la tarde recibí una llamada de Bernardo Gómez, de Televisa: ‘ya ganaron, o ya ganaste, nada más que defiendan el triunfo porque no van a querer entregarles la Presidencia'”, aseguró el presidente de México.

Vuelve a insistir AMLO en fraude

Este martes 23 de marzo, AMLO insistió en que en 2006 hubo un fraude electoral. Recordó que en México ya es delito grave cometer fraude electoral, luego de referirse a los gobernadores que aceptaron firmar un acuerdo para las próximas elecciones para no intervenir en el proceso electoral.

¿Cuánto se hubiese evitado si se hubiese respetado el voto en el 2006. Yo no hubiese declarado la guerra a la delincuencia como lo hizo Calderón buscando legitimarse después del fraude”, afirmó AMLO.

AMLO defiende su estrategia 

El presidente de México defendió su actual estrategia en la que no se usa la fuerza y se respetan los derechos humanos de los criminales.

No hay órdenes para masacres, para ajusticiar. Se respetan los derechos humanos”, afirmó el presidente de México.

Aseguró que en el gobierno de Felipe Calderón eran mucho más lo muertos que los detenidos.

“Y por qué se llegó a eso, porque se robaron la elección”, indicó AMLO. 

HLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *