Estado de México.- Tras la masacre de 13 policías, las autoridades ofrecen una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte para dar con el paradero de “Fierros”, “Barbas” y “Macrina”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Alberto Romero Pérez, alias “Macrina”, Silverio Martínez Hernández, alias “Fierros”, y Gilberto Misael Ortiz Trujillo, alias “Barbas”, son probables partícipes de la emboscada contra policías que dejó 13 agentes muertos.

¿A donde reportarlos?

  1. En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Avenida Jaime Nunó número 100, tercer piso en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  2. Al correo [email protected]
  3. Al número 800 7028770 del centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Los 13 agentes muertos

El pasado 18 de marzo, 13 policías fueron asesinados a balazos durante tres emboscadas. Ocho policías eran estatales y cinco eran de la Fiscalía.

Ese día, alrededor de las 18:00 horas, los policías hacían rondines de seguridad ante la presencia de células delictivas en la comunidad de Puerta del Carmen municipio de Coatepec Harinas.  

Ayer Reforma informó que el ataque contra los policías estaría relacionado con un decomiso de autos y armas a un grupo delictivo. 

HLL
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *