Ciudad de México.- Víctor Trujillo, quien es mejor conocido por su personaje “Brozo”, ha salido a la luz sin maquillaje para responder a las acusaciones de algunos usuarios de redes sociales que lo señalaban como acosador, violador y misógino.

Durante su programa “TeneBrozo” en Latinus, el comediante y presentador describió al personaje “Brozo” como un payaso “misógino, borracho, drogadicto y resentido”, y detalló que fue creado en 1988.

Justo ahora que el partido en el poder y el presidente insultan a la sociedad con impulsando a un señor acusado de violación a la gobernatura de Guerrero, surge una repentina campaña donde uno de mis personajes resulta ser peor que el candidato”, describió el conductor. 

Trujillo reclamó que esta presunta campaña en contra de su personaje “Brozo”, es solo un caso más de censura ante las opiniones. 

El problema en este caso no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único… Sí alguna de ustedes se siente ofendida por lo que hice, de verdad lo lamento, en serio lo lamento”, comentó.

“No soy violador ni acosador, soy actor”, Brozo se defiende de acusaciones

El pasado 14 de marzo, Víctor Trujillo, uso sus redes sociales para defender su postura y aseguró que él solo interpreta personajes y “Brozo” es solo uno de ellos, pero que jamás ha sido “violador ni acosador ni misógino”.

Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor& Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre”, escribió el periodista.

Isabel Madow defiende a Víctor Trujillo “es respetuoso y caballeroso”

La modelo Isabel Madow, quien trabajó junto a Víctor Trujillo en su programa “El Mañanero”, utilizó sus redes sociales para defenderlo, luego de que fue señalado de misógino y de abuso.

Víctor Trujillo, conocido por su personaje de “Brozo”, ha sido fuertemente criticado tras mostrar su apoyo a la marcha del M8, pues internautas lo tacharon de incongruente, debido a que señalan que el famoso payaso tenebroso no trataba con respeto a las mujeres que participaban en su programa “El Mañanero”, como es el caso de Isabel Madow, quien aparecía como “La Secre”, o Ingrid Brans, “La Reata”.

Siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero”, aseguró Madow.

 

 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *