Estados Unidos. Después de varios resultados positivos en la vacuna contra el COVID en mayores de 18 años, directivos de la farmacéutica Moderna en Estados Unidos dieron a conocer que comenzarán con estudios para aplicar una dosis en menores de 12 años y bebés de hasta 6 meses.

Esto después de que en Estados Unidos, los avances en el plan de vacunación han beneficiado a más de 69 millones de ciudadanos que han recibido la dosis contra el COVID.

Ahora, las autoridades de Salud del país han dado a conocer la importancia de también proteger a los menores de este virus.

De acuerdo al portal de Reforma.com esta noticia se da a conocer a un año de que se vacunara al primer adulto en Estados Unidos y que al día de hoy suman ya más de 69 millones de estadounidenses que han recibido la dosis.

Es importante resaltar que hasta el día de hoy Moderna no ha parado en sus investigaciones y recientemente dio a conocer que probó vacunas en jóvenes de 1 a 17 años, y que está solamente a la espera de los resultados.

Asimismo, reconoció que los estudios que se realizarán en los menores de 12 años y en bebés serán más complicado, debido al grado de anticuerpos que puedan presentar los menores.

Para la realización de esta investigación supervisada, Moderna dio a conocer que requerirá de 6 mil 750 menores de Estados Unidos y Canadá.

Hace un par de días, Joe Biden, presidente de Estados Unidos dio a conocer que busca en los 100 días de su gobierno que 100 millones de personas reciban la vacuna contra el COVID. Hasta el momento van más de 69 millones de ciudadanos vacunados..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *