Ciudad de México.– Playas de México se encuentran abarrotadas a pesar de las restricciones de Covid-19. 

Cientos de familias aprovecharon el puente largo desde el pasado viernes para poder visitar las playas mexicanas, las cuales este domingo están luciendo casi a su máxima capacidad.

Según informó el medio Milenio, en Tamaulipas, las playas Miramar en Ciudad Madero, La Pesca en Soto la Marina y Bagdad en Matamoros, se encuentran llenas de turistas y la aplicación que estaba disponible para realizar reservaciones en estas zonas ya no permite más registros. 

La otra playa que pueden recibir bañistas es Barra del Tordo en Aldama y tiene espacios disponibles. Mientras que en la playa Tesoro de Altamira también tiene espacio disponible, pero ahí sólo pueden ingresar para actividades de pesca”, señaló el medio.

Así mismo, El Universal destacó que en las costas de Yucatán también se esperaba la llegada de varios visitantes durante este puente, sin embargo, han llegado a su máxima capacidad este domingo. 

La playa del malecón tradicional fue ocupada por los paseantes, rentaron palapas, camastros, sombrillas, consumieron cervezas y pescado frito. Las tiendas de conveniencia y expendios de cerveza tuvieron clientela durante todo el día”, señaló.

A pesar de COVID, playas mexicanas lucen abarrotadas por puente largo. (Foto: El Universal).

En Veracruz, el medio local Diario de Xalapa destacó que las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ya están repletas de turistas y aledaños quienes aprovecharon los rayos del sol para broncearse.

Aunque las autoridades de los tres niveles de gobierno lanzaron un exhorto para evitar las conglomeraciones, la playa más concurrida fue la de Villa del Mar donde no se guardó la sana distancia”, se mencionó en el medio.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *