Estados Unidos. Sin duda alguna, uno de los hombres más ricos del planeta y magnate de la tecnología, Bill Gates ha dicho en varias ocasiones de trabajar para prevenir la pandemia, pero ahora su hija subió a Instagram el momento en el que recibía la vacuna contra el COVID al mismo tiempo que bromea al decir que esta dosis no trae el genio de su papá.
Jennifer K. Gates, hija del fundador de Microsoft, se mostró feliz de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Lamentablemente, la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder &..!”, escribió en sus redes a los pocos minutos de haber recibido la dosis.
Para destacar, la broma que hizo Jennifer es una referencia a su papá Bill Gates, quien en los últimos años se ha centrado junto con la Fundación Bill y Melinda Gates en mejorar la tecnología y el acceso a las vacunas en el mundo en desarrollo.
Asimismo, se recuerda a Gates de haber advertido hace años sobre la posibilidad de una pandemia viral, antes de que llegara el virus de COVID-19.
Jennifer Gates, una estudiante de medicina de 24 años no ha entrado en el mundo de la polémica, sino solo se ha centrado en estudiar, aunque en esta ocasión llamó la atención y tras recibir la primer dosis hizo varias publicaciones, entre ellas agradeciendo la protección brindada con esta vacuna al ser ella una estudiante de medicina.
Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a medir una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médica, agradezco que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Entre más personas se vacunen, nuestras comunidades serán más seguras para todos”, escribió en su cuenta de Instagram.
