Tlaxcala.- Un agente de la Guardia Nacional arriesgó su vida cuando empujó con su patrulla una camioneta que se estaba incendiando junto a la bomba de una gasolinera, en Tlaxcala, y evitó así una explosión.

A través de su cuenta de Twitter, este jueves la Guardia Nacional compartió el video del heróico momento e informó sobre el accidente.

Según el tweet de la dependencia federal, el agente recibió el reporte de que una camioneta se estaba incendiando dentro de una gasolinera, y al acudir, el oficial no dudó en arriesgar su salud y su vida para evitar una tragedia.

Con su patrulla el policía mexicano empujó a la camioneta para retirarla de las bombas y sacarla de la zona de peligro.

Posteriormente, bomberos y autoridades locales ayudaron a apagar las llamas que salían del cofre del vehículo.

La Guardia Nacional confirmó que no hubo daños mayores a la pérdida de la camioneta ni personas lesionadas.

Recibe aplausos por valentía

El video ha sido compartido más de 2 mil veces por usuarios de Twitter, quienes también han dejado comentarios de agradecimiento y admiración por la valentía y compromiso que tuvo el agente.

Mil gracias por su labor, a pesar de ser parte de su trabajo el exponer la vida así no debe ser nada fácil. todo mi respeto y admiración al integrante que logró semejante hazaña”, “Admirable labor, exponen sus vidas para apoyar a la ciudadanía. Felicidades”, “Ese tipo de policías son los que engrandecen nuestro México”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los tuiteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *