Naucalpan, Estado de México.- Una joven veinteañera que fue lanzada desde la ventana de un piso de hotel es reportada como grave de salud.

El Universal informó que el pasado 10 de diciembre, “Odet”, como es conocida la mujer, ingresó al hotel Plaza Toreo junto con un hombre, quien pagó la habitación y cervezas. Todo quedó registrado en video.

Poco después, el hombre salió del negocio; personas que transitaban frente al hotel se dieron cuenta de que había una mujer semidesnuda tirada en la calle.

Después se supo que la mujer fue lanzada desde la ventana del hotel, sobre la calle Rodolfo Gaona e Ingenieros Militares, cerca de la avenida Río San Joaquín, en límites entre Estado de México y Ciudad de México.

Está grave “Odet”

La mujer está inconsciente, sufrió traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones. Fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde se reporta como grave. 

Presuntamente, las autoridades del Estado de México notificaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para indagar en conjunto el caso. 

HLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *