• Hizo solicitudes a autoridades para recibir apoyos para familias de municipios que están inundados.
  • Fue azotado 20 veces por un segundo hombre.
  • El hecho fue frente a Palacio de Gobierno de Tabasco.

 

Tabasco.- Un hombre, que fue identificado como Williams Morales, se flageló ayer en una de las principales plazas de Villahermosa, Tabasco, para exigir apoyos destinados a los damnificados por inundaciones.

El exdelegado de Gaviotas en el sector San José de Tabasco, Williams Morales, protestó por las condiciones en las que están los pobladores de varios municipios que no han recibido respuesta de las autoridades.

Se colocó frente al Palacio de Gobierno de Tabasco con la espalda descubierta y vestido sólo con unos calzoncillos blancos para ser azotado 20 veces por un segundo hombre.

En los últimos quince días hizo solicitudes a las autoridades para recibir apoyos para las familias enteras de los municipios de Ixtacomitán, Miguel Hidalgo, Gaviotas, Boquerón y otros poblados que están completamente inundados.

Vengo aquí como parte de una protesta pacífica a manifestarme, quiero, ante todo, pedirle una disculpa a mi familia y a mis amigos que hablaron conmigo para que no lo hiciese, pero no voy a pasar a la historia como un agachón”, dijo Morales.

Denunció que no ha recibido respuesta alguna y que fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien afirmó haber inundado las zonas bajas de Tabasco para evitar mayores daños en Villahermosa.

Andrés Manuel López Obrador reconoce que lo mandó a inundar, se tomó la decisión de inundar a las zonas bajas para salvar no a los de la ciudad, para salvar la opacidad de su gobierno que se dedicaron al ocio”, comentó.

 

Con información de TV Azteca

 

CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *