Ciudad Juárez, Chihuahua.- El periodista y conductor de multimedios, Arturo Alba Medina, fue asesinado por estacionarse en el lugar equivocado cuando salió de trabajar, en las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez.

El conductor, quien trabajaba en la cadena Multimedios Canal 6, fue asesinado el pasado jueves 29 de octubre.

El gobernador del Estado, Javier Corral, oficializó la detención de los probables responsables del homicidio del comunicador, cuyo crimen dijo no ocurrió por cuestiones de sus actividades como periodista.

Explicó que de acuerdo con las primeras declaraciones de los imputados dispararon contra Arturo Alba porque se estacionó en el lugar en donde los agresores esperaban a una persona y confundieron su vehículo.

El mandatario fue acompañado por el fiscal general César Augusto Peniche; el fiscal especializado en Violaciones de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, Francisco González Arredondo; y el fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, en la conferencia de la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social.

Como probable participantes identificó a Carlos Iván  B.S, alías “El Reportero” y Adrián M.V. alías “El Mango”, integrantes del grupo criminal Artistas Asesinos o AA, quienes se dedican al narcomenudeo y sicariato.

Ambos fueron arrestados junto con otros tres hombres en un operativo especial realizado en la colonia Melchor Ocampo donde se les aseguró un arsenal y droga.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *