Washington, Estados Unidos.- Donald Trump finalmente admitió que su rival el demócrata, Joe Biden ganó las elecciones presidenciales aunque, sin evidencia, dijo fue por un supuesto fraude.

A través de un mensaje de Twitter, el Presidente de Estados Unidos por primera vez reconoció que el demócrata ganó las elecciones y que tendrá que dejar la Casa Blanca.

No obstante, el mandatario acusó, sin tener evidencia alguna, que las elecciones estaban amañadas. Trump señaló que estas conjeturas las hizo a partir de que no hubo observadores del voto y que los votos fueron contados por una empresa privada, la cual aseguró tiene mala reputación.

Donald Trump admitió que Joe Biden ganó las elecciones.

Ganó porque las Elecciones estaban Amañadas. No se permitieron OBSERVADORES U OBSERVADORES DEL VOTO, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡los Medios de Comunicación Falsos y Callados, y más!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Sin reconocer derrota

Trump acompañó su mensaje con un extracto de una intervención en la cadena de televisión Fox News del comentarista político conservador Jesse Waters, en el que afirmaba de manera infundada que Biden triunfó por un supuesto fraude.

El Presidente del país fronterizo insistió en que no reconoce su derrota, pues escribió Biden solo ganó a ojos de los medios de noticias falsas por lo tanto él no reconocía su derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *