Jalisco.- La influencer Adriana Murrieta Treviño fue localizada sin vida luego de que desapareció el pasado domingo 1 de noviembre por la noche tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa, de donde era originaria.

Aunque de forma oficial, la Fiscalía de Jalisco no ha informado la muerte de la influencer, medios locales reportan que fue hallada sin vida el lunes en Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Adriana tenía 29 años y su cuerpo estaba sobre un camino de terracería; traía mallas y top negros, además de un calcetín blanco. Las autoridades no han confirmado la causa de muerte y si la investigación sería bajo el protocolo de feminicidio.

Confirma familia crimen

A través de las redes sociales, la familia Treviño confirmó la muerte de la joven.

A nosotras mas que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Mas alla del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situacion. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”, se indica en una publicación en Facebook.

“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente sabemos perfectamente lo que Adriana significo en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan unica, extrovertida y la persona de buen corazon que siempre fue, incluyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecera de todo corazon. Atentamente familia Trevino”, señala el mensaje.

El mensaje de la familia. Foto: Facebook

La última publicación en su cuenta de Instagram fue un video en la que se le observa frente a un espejo y frente a varias luces.

HLL
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *