CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontró el cuerpo de la enfermera Marilú Camacho enterrado en el jardín de su vivienda, quien llevaba desaparecida tres semanas. 

Era enfermera del Hospital Nacional de Pediatría, y su pareja Saúl Ramírez fue quien realizó la denuncia de su desaparición. Ellos han tenido una relación de nueve años

La hija de Camacho vive en Estados Unidos, e intentó contactarla en repetidas ocasiones, pero no lograba localizarla desde el 3 de octubre.  Hasta el día 7 de octubre fue que su pareja, Ramírez, asistió a las oficinas de la Secreataría de Seguridad Ciudadana (SSC) para levantar la denuncia por su desaparición.

El hombre declaró que en otras ocasiones, la mujer se había marchado de su vivienda en Tlalpan, pero fue gracias a la insistencia de la hija que fue a levantar la denuncia; según sus declaraciones, el último lugar donde estuvieron juntos fue el jardín de su vivienda, la cual arreglaron juntos. 

Debido a esto personal de la SSC y la Fiscalía acudieron al domicilio para inspeccionar el lugar en donde fue vista por última vez. 

Durante el sábado 24 de octubre, dos binomios caninos pudieron detectar un olor peculiar en el jardín, donde al escarbar, se encontró el cuerpo de la mujer, el cual estaba envuelto en una sábana, informa Sin Embargo. 

Las autoridades confirmaron que era la enfermera de 50 años. Por el momento, la pareja Saúl Ramírez está prófugo, después de huir de la vivienda a los pocos días de presentar la denuncia. 

GOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *