• Chofer de combi donde fue golpeado el ladrón, dejó su trabajo por temor a represalias.
  • La golpiza fue captada en video que se volvió viral en redes sociales.
  • Los dos hombres, incluyendo el golpeado, se dedican al secuestro y extorsión: Transportistas.

 

CDMX.- Luego de la golpiza a un ladrón que se registró en una combi, y que el video se volvió viral en redes sociales, no se han registrado robos en la carretera federal México-Texcoco correspondiente a la ruta de la unidad que fue asaltada.

Varios dirigentes de la empresa concesionaria lo dieron a conocer a El Universal, quienes explicaron que la ruta 83 correspondiente a la carretera federal no ha tenido ningún intento de asalto.

Declaró uno de los líderes que luego que las imágenes de la golpiza al ladrón de la combi se hicieron virales en redes sociales, no se ha reportado ningún robo a diferencia que previamente sí se registraban varios.

Hasta ahorita no me han reportado, gracias a Dios no ha habido ningún asalto. Es normal, nos ha pasado en otras ocasiones, semana, semana y media se calman y luego otra vez empiezan a operar estos ladrones”, dijo.

El operador de la unidad donde ocurrieron los hechos abandonó su trabajo debido al temor a sufrir alguna venganza de la banda a la que pertenecen los hombres que intentaron robar a los pasajeros.

El mismo chofer declaró que no presentó alguna denuncia en contra del ladrón, ya que fue el propio operador de la unidad quien aceleró la combi al percatarse del asalto.

Comentaron operadores del transporte público, de una ruta que circula por la carretera México-Texcoco, los dos hombres, incluyendo al que fue golpeado y desnudado, se dedican al secuestro y extorsión, entre otros delitos.

Presuntamente los asaltantes forman parte de una organización criminal que opera en el tramo Los Reyes a Texcoco.

No es una banda cualquiera, es un grupo delictivo grande, es una banda organizada; se dedican al robo, secuestro y extorsión”, mencionó uno de los líderes de la Ruta 83.

 

Con información de Reporte Indigo

 

CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *