• La menor, de 10 años, fue hallada sin vida.
  • La tragedia fue la semana pasada en Coahuila.
  • La noticia la dio a conocer el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme.

 

Coahuila.- Luego de estar una semana desaparecida, Lluvia Estefanía, la menor de 10 años que fue arrastrada por la corriente del arroyo El Saucillo, en Ramos Arizpe, Coahuila, fue encontrada sin vida.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde dijo que el hallazgo fue confirmado por el padre de la niña, Eduardo Vázquez.

Detalló el mandatario estatal que el cuerpo de la menor fue encontrado en el arroyo La Encantada, cerca de la comunidad de Mesón del Norte.

Me informan que se ha localizado un cuerpo en el arroyo la encantada cerca de la comunidad el Mesón del Norte, con las características de la niña de 10 años de edad que arrastró la corriente en días pasados”, publicó en Facebook el gobernador.

La semana pasada Lluvia Estefanía fue arrastrada por el arroyo El Saucillo en un intento por cruzarlo durante la tormenta “Hanna”.

Dos de sus hermanas y su madre también fueron arrastradas por la corriente, sólo una de las menores fue rescatada con vida.

 

Con información de AD40

 

CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *