San Pedro Garza García, Nuevo León.- Cristina Serna rodaba el pasado jueves 16 de julio por las calles de esta ciudad cuando de pronto una camioneta Explorer color negro la embistió y falleció cuando recibía atención médica en un hospital. 

El accidente quedó grabado en video, las cámaras muestran que la ciclista iba en su carril derecho junto con un acompañante. Eran alrededor de las 22:30 horas, iba por la Avenida Eugenio Garza Lagüera cuando su viaje y su vida le fue arrebatada.

El conductor de la camioneta embistió a Cristina, la lanzó hasta unos postes peatonales. Aunque sobrevivió en el lugar, no resistió cuando era atendida en un hospital.

Huye el responsable

Sin embargo, a pesar de que fue evidente que el conductor se dio cuenta de lo que hizo, decidió huir y no buscar ayuda para la ciclista. 

La camioneta fue localizada de forma inmediata al día siguiente, en el mismo municipio, en la colonia Antigua Hacienda San Agustín, una zona de alta plusvalía. La camioneta evidenciaba un golpe sobre el cofre y la polvera izquierda.

Amparado para declarar

Ya en ese momento, el presunto responsable, identificado como James Candido, se había amparado. Según la prensa, se identifica como una persona importante ligado a empresas internacionales.

Este miércoles, el hombre acudió al Ministerio Público, amparado para evitar su detención, y se declaró como “no responsable” del accidente.

HLL
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *