Monterrey, Nuevo León.-  Una mujer de 22 años que estaba embarazada está desaparecida desde el 1 de junio, se sabe que ya dio a luz, porque su bebé fue localizado con otra mujer.

Van en busca de apoyos

Mónica Segura Temich salió de su hogar el 1 de junio supuestamente a encontrarse con una mujer que ofrecía a través de Facebook ayuda a mujeres a punto de dar a luz, como ropa de bebé, pañales y ayuda económica.

El día de su desaparición llevaba una blusa roja, pantalón de mezclilla y huaraches blancos, desde entonces no se sabe de ella, solamente de su bebé.

Hallan a bebé con otra mujer

Se sabe que la víctima tuvo a su bebé el 5 de junio, se desconoce aún si fue natural u obligaron a la mamá a hacerlo. Pues ese día, en Facebook, Hermilo y su esposa Yuli publicaron a su “bebé” que llamaron Luciana.

Los falsos padres de “Camila” publicaron una foto en redes con la bebé. Foto: Especial

Sin embargo, realmente Luciana era hija de Mónica Segura, de 22 años, quien ya tenía ocho meses de embarazo y no de Yuli, de 33 años, que ya está detenida.

Da a luz en veterinaria

Yuli presuntamente buscó a Mónica Segura e hizo que diera a luz en una veterinaria para arrebatarle a la bebé.

Las autoridades ya han realizado cateos en varias veterinarias, en una de ellas, “The Dog House estancia Canina”, en Juárez, Nuevo León, donde fueron halladas una incubadora, dos armas cortas, drogas y manchas de sangre. Hasta este miércoles no se establecía su relación con la desaparición de Mónica Segura.

Así registraron al bebé

Para poder registrar a la bebé, Yuli llegó al Centro Médico Donbran, en Juárez, Nuevo León, alegando que tuvo complicaciones con su embarazo y “se le vino la bebé”.
    
De esa forma pudo conseguir el certificado de nacimiento y se fue a atender en el Hospital Nogalar, en San Nicolás, donde tuvo los cuidados médicos.

La descubren tras denuncia

Luego de que la familia de Mónica Segura denunció, los agentes ministeriales lograron ubicar a Yuli y a la bebé, con pruebas de ADN comprobaron que era la hija de Mónica, quien sigue desaparecida.

Supuestamente, Hermilo, el esposo de Yuli, no estaba enterado, aunque se desconoce cómo es que también fue engañado. 

Hasta este miércoles Yuli era la única detenida por la desaparición y secuestro de la bebé. 

(Con información de El Norte)
HLL
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *