CDMX.- La cadena de hamburguesas más grande del mundo, McDonald’s, tomará desde ahora medidas de prevención para evitar contagios por el coronavirus y una de ellas será eliminar el servicio de refill.
A unos días de que den inicio las reaperturas de empresas, ahora será un reto para los restaurantes, no sólo por lo que se planteará en el diseño, sino por nuevos insumos y las medidas de higiene que deberán tener el personal y clientes para prevenir los contagios del coronavirus
Por esta razón, McDonald’s tendrá el reto ahora para controlar a sus clientes que ya están acostumbrados a sus servicios.

Debido a esta situación, McDonald’s ha informado que como parte de las medidas que implementará en sus restaurantes, dejará de ofrecer el beneficio del refill de autoservicio en más de 14 mil restaurantes por el acercamiento y contacto que se tiene con el repartidor de soda.
Elimina el refill
Ante la pandemia McDonald’s tomó la decisión que a los clientes ya no se les entregará un vaso vacío para servirse por su cuenta y a placer las bebidas para acompañar sus alimentos. Esta opción estará a cargo del personal en cada sucursal; la medida será en Estados Unidos, ya que en España y México se eliminó el refill desde hace unos años.
El presidente de McDonald’s en Estados Unidos, Joe Erlinger, emitió el comunicado para todos los clientes donde les detalla cómo será el nuevo funcionamiento de los restaurantes de la empresa, tanto los propios como los que son franquicias.
Se detalló que las áreas de juego infantil estarán cerradas; los empleados usaran máscaras y guantes; y los restaurantes entregarán cubrebocas a los clientes en las localidades donde se requiera protección facial.
Con información de La Verdad
CM
