Australia.- Tres niños menores de 10 años y su padre murieron calcinados dentro de su auto en llamas; aunque la madre de la familia logró salir del vehículo, murió más tarde en el hospital debido a sus heridas.
Rowan Baxter allegedly set the family car alight with Hannah Baxter and her three children inside, before stabbing himself. #9Newshttps://t.co/Kimqd8Aty3
Nine News Queensland (@9NewsQueensland) February 19, 2020
De acuerdo con medios locales, la mujer alcanzó a decirle a la policía que le “habían rociado gasolina”, por lo que se investiga si el caso fue un homicidio intencional.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
Este miércoles 19 de febrero, a las 8:30 de la mañana hora local, fue reportada una camioneta en llamas en la calle Raven Camp Hill, en Brisbane, Australia.
Wife dies after horrific car fire, attack that killed three kids, ex-Warrior husband https://t.co/A9LZ6Wp1ZQ nzherald (@nzherald) February 19, 2020
Vecinos llamaron a las autoridades, pues dentro se escuchaban los gritos desesperados de varios niños y adultos.
De acuerdo con SBS, dentro se encontraban Hannah Baxter, su esposo Rowan Baxter y sus tres hijos menores de edad.
Queensland police have confirmed the mum of three children killed in a Brisbane car fire has also died of her injuries. Hannah Baxter, 31, died overnight after witnessing her husband kill their three young kids.
More details: https://t.co/6HrmzLSi3Q pic.twitter.com/m4iQOQtrqb news.com.au (@newscomauHQ) February 19, 2020
Hannah logró salir de la camioneta en llamas, pero su esposo y sus hijos murieron en el incendio. Cuando las autoridades se acercaron a auxiliarla, la mujer sólo pudo decirles: “Me ha rociado con gasolina”.
Aunque fue trasladada al hospital Royal Brisbane and Women’s Hospital, murió el miércoles por la noche.
Investigan posible homicidio de una familia
Los Baxter eran dueños de un gimnasio y en redes sociales solían compartir fotografías y videos de sus entrenamientos, incluso con los niños más pequeños haciendo uso de los apartos de ejercicio.
Además, Rowan fue miembro de un equipo de rugby en Australia hace algunos años.
Las primeras investigaciones revelaron que la pareja se había separado a fines del año pasado, aunque no hay registro de ningún juicio en el Tribunal de la Familia australiano.
Sin embargo, aseguró el detectivo Mark Thompson, aún es demasiado pronto para sacar ninguna conclusión sobre la muerte de la familia.
M.C.M.H
