Puebla.- Algo tendrá que hacer Nacho Ambriz para contrarrestar los planteamientos incómodos que los rivales le están presentando al León.
sta noche y con base en apilar jugadores en la parte baja, Puebla le complicó la existencia a unos irreconocible verdes. Por si fuera poco, las pifias arbitrales de Pérez Duran, hicieron que la noche se tornara muy negra para la causa verdiblanca.
Está más que claro que si Luis Montes no tiene una buena actuación, el equipo pierde profundidad y poder al frente. Y para reflexionar, habrá que ver si Nacho realizó tantos cambios en el once inicial por aquello del desgaste físico, o porque simplemente subestimó al rival. Una derrota que duele, y que invita a que todos en el plantel esmeralda a redoblar esfuerzos.
Pobre demostración, dice Luis Gerardo Lugo
Fue una pobre demostración del León contra el Puebla, en una demostración de lo pobre que puede resultar una jornada doble tomando malas decisiones.
Muchos cambios en el once titular que vinieron a dar al traste una buena racha de juegos sin derrota.
Con el once que arrancó la Fiera se perdió la ofensiva, se perdió el tikitaka, se perdió la posibilidad de llegar a la cima general, se perdió la brújula.
Cuando se juega contra rivales de la tabla baja, de media tabla y de la parte alta, es decir contra todos, se debe hacerlo con la intención de aniquilarlos, de no dar ventajas. El León hizo caso omiso de eso.
Aunque la Fiera tuvo la posibilidad de rescatar el empate al final, le fue imposible enderezar lo que desde un principio la misma Fiera torció.
Porque Puebla no es mejor equipo que el León, lo dicen los números, los nombres y la posición de la tabla. Sin embargo, los Camoteros jugaron para ganar, como fuera, y el León jugó al ‘vivo’ y no le salió.
