León.- La historia de las Fábricas de Francia en León llegará a su fin en julio.
Al comienzo de mayo se solicitó una versión oficial, ante la información extraoficial con respecto al supuesto cierre de la tienda de la sucursal Gran Plaza.

El Puerto de Liverpool informa que dejará de operar esta unidad como parte de su plan de conversión, derivado de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con las marcas Liverpool y Suburbia”, señaló la empresa dueña de Fábricas de Francia.
Añaden que es importante señalar que este proceso tiene como prioridad el bienestar de sus colaboradores, a quienes ofrecerán todas las opciones para que continúen colaborando con ellos.

Para Liverpool nuestros clientes son muy importantes, por lo que en esta nueva etapa seguiremos acercando los mejores productos y servicios a las familias leonesas en Liverpool Plaza Mayor, Liverpool Altacia, Suburbia Plaza Mayor y Suburbia Torres Landa, donde estaremos felices de atenderles”.
La tienda seguirá abierta durante el mes en curso y el siguiente, y por ahora no hay plan de que exista alguna otra marca del grupo en el centro comercial posterior al cierre de Fábricas de Francia.

En la sucursal actualmente ofrecen diversos descuentos, promociones sin intereses y algunas estanterías comienzan a quedarse sin producto.
El pasado 14 de septiembre am había adelantado “La historia de Fábricas de Francia en León llega a su fin”, que ahora se confirma.

