Un grupo selecto de socios comerciales y colaboradores de Prudential se reunieron en el restaurante Orangiere para celebrar el cierre del año 2018 y dar la bienvenida al 2019.
Al evento asistieron socios comerciales y sus familias quienes participaron en un brindis, dirigido por Cristina Carrillo Naranjo, directora comercial regional Bajío de Prudential Seguros México, quien brindó por los ahí presentes y las familias que confían su seguridad financiera en la empresa.
En su mensaje la Directora agradeció la participación que los socios comerciales tienen en Prudential, un grupo financiero con más de 140 años en el mercado y con presencia internacional. Les recordó el propósito que como compañía tienen: proteger, asesorar y cuidar financieramente a las familias leonesas.
Destacó que hace poco arrancaron un proyecto de expansión en la zona Bajío occidente, donde instalaron su segunda oficina con la que atienden a los estados de Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes.
“Tenemos tres meses con la oficina de León, ciudad que elegimos por tener el índice más alto de ingreso per cápita y mayor crecimiento económico, estamos en un proceso agresivo e intenso de crecimiento en el Bajío porque vemos una gran oportunidad y un mercado importante de personas y familias que necesitan ser protegidas, y porque vemos personas que pueden desarrollar y emprender un negocio y ser asesores y promotores que protejan familias”.
Agregó que aunque van arrancando operaciones en León también tienen presencia en otras ciudades como Monterrey y Querétaro además de concentrarse principalmente en la Ciudad de México.
“Nuestros planes son continuar la expansión, seguir incrementando nuestra presencia en la zona, darnos a conocer y ayudar a nuestros socios comerciales, quienes se encargan de asesorar a las familias para que cuenten con protección patrimonial, a acercarse más a las familias leonesas”.
Señaló que Prudential es una aseguradora especializada en seguros de vida individual, venden persona a persona y familia a familia; también ofrece productos de ahorro y de protección en caso de fallecimiento, invalidez, de alguna enfermedad grave o evento de salud que implique hospitalización o cirugía y principalmente se enfoca a productos de retiro.
Después del brindis se ofreció una deliciosa cena y se realizaron dinámicas de integración.
