La Dirigencia Municipal del PRI en Irapuato llevó a cabo la última sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal 2018.
En dicha reunión la bienvenida estuvo a cargo del secretario Técnico del Consejo Político, José Luis Vázquez Esquivel, quien dio lectura a la orden del día y sometió a consideración de los presentes las Comisiones de trabajo y consejos consultivos del Consejo Político Municipal.
En el evento donde estuvieron presentes priístas de todos los sectores al interior del partido, se tomó protesta de los comisionados a cargo del Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), José Gerardo Arrache Murguía.
Dentro de esta misma sesión, fue presentada además por el presidente del CDM del PRI, la reconformación de los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal, tomándoles así protesta ante los asistentes, para de esta manera comenzar los trabajos del 2019.
Los regidores de la fracción del PRI en el Ayuntamiento, presentaron su informe ante el máximo órgano deliberativo y de dirigencia del partido en el municipio, mismos que con atención fueron escuchados.
De igual forma el Presidente del CDM presentó su informe de actividades y estado financiero que guarda su dirigencia, destacando la importancia del trabajo que se realizó para la nueva integración del Comité y las comisiones del Consejo Político.
En dicha reunión se privilegió el diálogo y la inclusión de todos los sectores y organizaciones, así como corrientes y actores políticos en Irapuato, destacando a ex funcionarios y ex candidatos, como Yulma Rocha Aguilar, Gerardo Zavala Procell y Armando Uribe Valle.
Por último, en lo concerniente a los asuntos generales, se destacaron propuestas concretas para la integración del plan de trabajo del próximo año.
