“No tengo miedo de jugar contra Cruz Azul, miedo le tendría a mi mamá”, aseguró el mediocampista Pedro Aquino al ser cuestionado por el duelo que León y La Máquina protagonizarán el miércoles en la semifinal de la Copa MX.
“(Jugar contra Cruz Azul) Es como si jugará contra Lobos o Morelia, cualquier equipo es igual para mí y no me genera ningún tipo de miedo“, dijo el peruano en la primera práctica de la semana para los Verdes y de la cual no participó Mauro Boselli.

Foto: Óscar Jiménez
El delantero esmeralda, que ha marcado cinco goles en lo que va de la campaña, trabajó por separado la mañana del lunes y dada la cercanía del partido de Copa del miércoles y el viaje a la capital el martes por la tarde, está en duda para enfrentar a Cruz Azul.
Sumado a esto, León tendrá que hacerle frente a otros detalles como el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, factor que para Aquino no debería influir pues los integrantes del plantel esmeralda no han jugado en campos empastados toda su vida.
“Todos de niños jugamos en campos de tierra, entonces no creo que el estado del campo del Azteca sea un inconveniente (…) Será complicado no sólo para nosotros, también para Cruz Azul pero el buen profesional juega en cualquier cancha“, admitió el mediocampista.
Foto: Óscar Jiménez
VIVA VOZ
“Tenemos que preocuparnos por nosotros y trabajar de la mejor manera, no tenemos que esperar a ver que hará Cruz Azul. No hay revanchas (…) Mejor que no hablen de nosotros, iremos por la sombrita de manera muy humilde”
PEDRO AQUINO. Mediocampista
