El Paris Saint Germain ya habría elegido a la moneda de recambio para suplir al brasileño Neymar Jr, que sueña con regresar a España para jugar con el Barcelona.

De acuerdo con la prensa francesa, PSG tendría en la mira al delantero estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, campeón del mundo en Rusia 2018 y candidato al Balón de Oro.

El club parisino estaría dispuesto a pagar 150 millones de euros por ‘El Principito’, por lo que Neymar sólo saldría del equipo por 200 millones de euros.

De darse la llegada a París, Griezmann regresaría a su país y podría hacer la mancuerna con su compañero de selección, Kyllian Mbbapé.

 

Messi y Piqué se movilizan para llevar a Pogba a Barcelona

En el Barcelona quieren a Paul Pogba, y en ese interés estarían influyendo los líderes del equipo.

De acuerdo con publicaciones de distintos medios de Inglaterra, Lionel Messi y Gerard Piqué habrían hablado con la directiva del equipo culé para que hiciera el intento de contratar al mediocampista francés

Las diferencias que hay entre Pogba y José Mourinho, su actual entrenador en el Manchester United, tienen al futbolista con un pie fueradel club de la Liga Premier.

Barcelona quiere a toda costa ganar la Champions League, y para eso busca redondear a su ya bien nutrido plantel, aunque una llegada como la de Pogba nadie le diría que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *