Las marcas de lujo de cosméticos de Liverpool Plaza Mayor consentirán a sus clientas hasta el 21 de octubre con diferentes promociones, obsequios y sesiones de belleza como parte de la edición otoño-invierno del Festival de la Belleza.
El evento fue inaugurado por personal de la tienda como Julián Pareja, Hugor Aranda y Ruth Hernández, así como las titulares de cada marca.
La marca neoyorquina ESTÉE LAUDER ofreció una master class ese día, impartida por Gustavo Castillo y Diana del Padro, maquillistas profesionales para que sus clientas aclararan todas sus dudas.
Durante el evento de belleza las marcas y firmas de cosméticos aprovechan para lanzar al público sus productos como maquillajes, cremas hidratantes y fragancias que son ideales para la temporada.
ESTÉE LAUDER presentó la crema “Oculus” para los ojos, que actúa como una barrera en esa área de la cara contra la luz azul que emiten los celulares, computadoras y otros dispositivos.
“Esta luz provoca el envejecimiento crema funciona como una pantalla que protege esa área en el momento que usamos los dispositivos”, dijo Lucy García, capitana de la marca en Liverpool Plaza Mayor.
La compañía cosmética Clarins otra de las consentidas de las clientas del almacén ofreció tratamientos faciales para sus clientas que durante estos días visiten su ‘corner’, ofreció bocadillos y bebidas para hacer una experiencia más placentera.
Tamara Valenzuela, Miss Earth Guanajuato 2015 estuvo en la esquina de Clarins como invitada especial de la marca.
Chanel, Dior, Lancôme, MAC, Bobbi Brown, Elizabeth Arden y más también son parte de la segunda edición al año del Festival de la Belleza.
