La reciente operación a la que fue sometido, provocará que el defensor central de los Esmeraldas del León, Ignacio González, se pierda lo que resta del torneo.

Previamente se tenía calculado que el futbolista regresara para las últimas jornadas de este Apertura 2018, sin embargo, la segunda intervención quirúrgica provocará que el elemento de 34 años de edad no vuelva sino hasta el siguiente año.

De esta manera, Ignacio González cumplirá prácticamente un año de inactividad, luego de estar lesionado desde el pasado mes de febrero.
Ante ello, el mediocampista Alexánder Mejía, aseguró que González vive un periodo difícil y la recuperación es un trago amargo para cualquier futbolista.

“Entrar al quirofano es catastrófico para él y supongo que para su familia. Yo lo viví y uno se llena de ansiedad y cosas negativas que no hacen que la lesión evolucione bien”.

“En esos momentos uno no quiere hablar con nadie y se cierra en un círculo solo con su familia. Él es un líder y al tenerlo afuera no nos sentimos del todo cómodos”, reconoció Mejía sobre su compañero de equipo.

Te puede interesar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *