La sed de venganza puede llevar a Pumas a terrenos inexplorados.

Afortunadamente para los auriazules, después del amargo empate ante Puebla en la Fecha 11 de la Liga MX, la revancha les llegó muy rápido, por lo que buscarán sacarse la espina en el duelo ante el León, para colocarse por primera vez en las Semifinales del certamen, en el nuevo formato de la Copa MX.

Luego de superar a Chivas en Guadalajara tras 36 años sin conseguirlo, los felinos buscarán repetir la dosis en el Nou Camp y, con ello, sacarse la frustración que al grupo le nació el domingo pasado en Ciudad Universitaria.

“Nos quedó mucha bronca porque se nos escaparon dos puntos que teníamos ahí. Estamos con mucha bronca, muy dolidos así que ahora tenemos revancha el miércoles (hoy) y el sábado también tenemos la obligación de ganar para seguir ahí arriba.

“Dudas no (genera), desde que arrancó el torneo hemos estado en Liguilla, de punteros, estamos en Cuartos en la Copa. El equipo está muy bien, son errores que sirven para el tramo final, mejor que no pase más adelante”, dijo el volante Víctor Malcorra.

El trofeo copero ha sido un dolor de cabeza para los universitarios, pues es el único de los cuatro Grandes que no ha estado en Semifinales de la justa y, de hecho, históricamente es el que menos títulos de esa índole suma entre Chivas, América y Cruz Azul.

“Pumas es un club Grande y te pide siempre ganar y estar arriba. Hay que estar a la altura, pero yo creo que el equipo está muy bien, el grupo también. Tenemos dos partidos muy importantes que los vamos a ir a ganar. Es una obligación las dos cosas (Liga y Copa) vamos a ir a ganar los dos”, concluyó.

El partido será a las 9:15 de la noche y el ganador de este encuentro enfrentará a Cruz Azul, que venció a Juárez este martes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *