Luego de la victoria del sábado anterior ante Orizaba, la primera de la temporada para Omar Briseño, el entrenador reconoció que salió contento porque se hizo justicia a su lucha en las anteriores jornadas, en las que se peleó por ese resultado positivo.
Briseño comentó que tras ese triunfo, en la semana se espera que se vean mejor las cosas, sobre todo quitar presión que si había por falta de un resultado como éste, donde el cuadro se levantó con 3 puntos en la cancha.
“Ya habíamos platicado que el equipo en estas alturas del torneo iba a mostrar una mejor idea táctica en la cancha, aunque en los partidos anteriores se había reflejado, mas los resultados no lo indicaban y tenemos que seguir trabajando”, expuso.
La nave michoacana venía de jugar 5 jornadas en las que había conseguido, solo dos empates y tres descalabros, estos últimos por errores en los momentos vitales se escribieron pero era cuestión de mejorar varios aspectos.
El entrenador no pudo ocultar que una victoria es vital para hacer un mejor desempeño en el aspecto anímico con los muchachos, además de que vino a dar tranquilidad al seno del grupo, no solo en el plantel sino también en lo directivo por las cosas extra cancha que se han dado.
Visitarán a Toluca Premier
Por otro lado, este lunes el cuadro bajo de Reboceros trabajó a doble sesión, la primera practica en la cancha de la unidad deportiva Bicentenario a las 9 de la mañana donde se hicieron trabajos de técnica con la pelota.
Mientras que por la tarde en el gimnasio los jugadores fortalecieron los músculos de su cuerpo con la finalidad de seguir un proceso de alcanzar un buen estado rumbo a su siguiente choque que será ante Toluca Premier, el sábado 6 de octubre a las 12 del día.
EL DATO
No se presentaron jugadores lesionados, la única ausencia para ese duelo será la del zaguero Mauricio Robles quien salió expulsado ante Orizaba y al menos se perderá este compromiso de la Jornada 7 en la liga Premier.
