Después de las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad, el Gobierno Municipal reportó que con las cuadrillas que tienen dedicadas a trabajos de albañilería y atención a pavimentos, se dio mantenimiento a 50 tramos de calles y caminos rurales, invirtiendo en esto 500 millones de pesos.
Entre ellas destacan las ubicadas en la Zona Centro, las colonias Killian, Vibar, Kennedy, San Isidro, 10 de Mayo, Los Olivos, El Retiro, Fraccionamiento Guadalupe, Loza de los Padres, Agua Azul y Obregón, por mencionar algunas.
En años anteriores, las reparaciones de la superficie se concentraban en los bulevares y avenidas principales, para reponer la pérdida de la carpeta asfáltica ocasionada por el agua, y el desgaste diario por la circulación de vehículos.
Además destacaron que el bacheo se intensificó en varias zonas, durante y después de las lluvias, junto con la rehabilitación integral de diversos bulevares, más de 7 principales, los reportes de este año comparados con otros disminuyeron hasta 70 por ciento.
“Las intervenciones de bacheo continuarán, para dar atención a las solicitudes ciudadanas que se efectúan a través del 072, la aplicación Vía Directa, la página www.leon.gob.mx, mesas ciudadanas, redes sociales y recorridos de supervisión del personal”, agregó el Municipio a través de un comunicado.
 
Sigue leyendo:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *