El equipo Irapuato tiene claro que el trabajo es el camino que los llevará a mejorar, por ello este lunes trabajaron a doble sesión de cara a su siguiente compromiso ante Yalmakan FC.
Para arrancar el día, el plantel fresero se reunió en las instalaciones de Life and Fitness Irapuato, con el cuerpo técnico que encabeza Carlos Bracamontes, para realizar trabajo de gimnasio.
Más tarde, la plantilla fresera se presentó en el estadio Sergio León Chávez, donde calentó motores a un costado del terreno de juego, a las órdenes del preparador físico Samuel Azua.
Posteriormente se ubicaron a mitad del terreno de juego para hacer un circuito de ejercicios en los que se trabajó la movilidad y potencia.
El estratega tomó las riendas de la práctica para definir sobre el terreno de juego la forma de juego que busca que los freseros muestren en su próximo partido.
Finalmente, el equipo fue dividido en dos grupos para hacer futbol en espacios reducidos y así ir definiendo el once que se presentará el próximo sábado a las 5 de la tarde cuando reciban en el estadio Sergio León Chávez a Yalmakan FC.
