Una pifia de Antonio Briseño en los últimos minutos del partido le costó al Feirense caer 1-0 ante Sporting Lisboa por la Fecha 4 de la Primeira Liga.
Al zaguero mexicano, quien jugó como titular y disputó los 90 minutos, se le escurrió un balón entre las piernas en su intento por despejar en el área chica, y ese yerro lo aprovechó Jovane Cabral para empujar el esférico y darle la victoria al Sporting.
Antes de ese error, Briseño cumplió con un partido por nota y con mucho trabajo, ya que Feirense apostó a defenderse ante la escuadra de Lisboa durante una buena parte del encuentro.
En la primera mitad, el visitante tomó el protagonismo, pero no fue capaz de romper el cerrojo del Sporting. Ya en la segunda, los papeles cambiaron y fue el local el que probó una y otra vez al arquero del Feirense Caio Secco, quien se alzó como la figura del partido.

Hasta el 88′, Secco era lo más parecido a una muralla, pero la falla de Briseño en su intento por despejar el balón en el área chica finalmente le abrió la puerta a Cabral, quien solo conectó la pelota para marcar el 1-0 final.
Con este resultado el Sporting Lisboa suma 10 puntos, mientras que el Feirense de Briseño se quedó en 7 unidades y de pasó perdió su invicto en la Liga.
