Chacho Campos, gerente nacional de la plataforma de renta de automóviles “Swup!”, viajará la última semana de septiembre a la bahía de San Francisco, California, con el objetivo de someter el proyecto leonés en un proceso de aceleración de negocios e implementarlo en el país del norte. 

El objetivo es expandirlo en Estados Unidos durante el mes de la innovación, en Silicon Valley.

“Swup! es una aplicación móvil de renta de automóviles a domicilio por día, es una mezcla entre Uber y Hertz”, explicó Chacho.

“La diferencia entre está aplicación y cualquier arrendadora común es que te entregamos a domicilio y te recogemos a domicilio, no pedimos firma de báucher, ni garantía”, agregó.

Un grupo de empresarios leoneses creó la aplicación hace dos años, actualmente cuentan con 350 autos disponibles en 9 ciudades y 3 mil 100 usuarios a nivel nacional.

El licenciado en mercadotecnia. egresado de la Universidad De La Salle Bajío, Chacho Campos, inició en la App como publicista y tiempo después fue invitado por el consejo para tomar la gerencia nacional. 

Swup! llama la atención por el tiempo que tiene en el mercado y la expansión tan grande y rápida que ha logrado.

Actualmente tiene presencia en Monterrey, Cancún, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, León, Aguascalientes, Guadalajara y Puerto Vallarta, y vamos por Estados Unidos.

Las ventajas sobre arrendadoras de coches que el también conferencista Chacho Campos ve en su producto son: precio 40% más económico, entrega y recepción a domicilio sin costo adicional dentro de las plazas operantes, si se ocupa en otra ciudad se entrega con uno adicional.

También la App ofrece una variedad de modelos y marcas de automóviles desde económicos hasta de carga y pasajeros, tiene capacidad de renta para empresas y la innovación como plataforma móvil.

Para ser usuario de la plataforma sólo se tiene que descargar cualquier dispositivo móvil, llenar un formulario con datos y adquirir una membresía anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *