En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2018, el Centro de Educación Perinatal de Irapuato realizó una carrera atlética.

La justa deportiva denominada “Camina y Corre por la Lactancia”, se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Irekua con la participación de más de 50 corredores.

En está emotiva y exitosa carrera, se contó con el apoyo de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud Comudaj.

Previo al disparo de salida, la representante del Centro Perinatal, agradeció a los asistentes su entusiasta participación y les reiteró que dicha carrera “no es una competencia, sino un espacio de convivencia y una manera de acercarse a la ciudadanía”.

Tras un calentamiento previo, se dio el disparo de salida, en un ambiente de fiesta, donde niños corrían acompañados de sus padres e incluso madres de familia con sus carriolas no quisieron dejar pasar la oportunidad de participar en esta actividad, que tuvo por objetivo fomentar la actividad física y llevar el mensaje de la importancia de la Lactancia Materna en los recién nacidos.

Al llegar a la meta, cada uno de los participantes recibió su medalla y fueron premiados con artículos de los patrocinadores los tres primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *