Un adolescente en estado de ebriedad provocó un fuerte accidente en el centro de Saltillo cuando este circulaba por la calle Simón Bolívar y al momento de pasarse un alto sobre la calle General Cepeda éste estrelló su vehículo contra un auto donde viajaba una familia. 

De acuerdo con las primeras declaraciones, Griselda Delgado Carrizales quien fue una de las afectadas por el choque, declaró que ella venía de recoger a su hijo de una fiesta y de regreso a casa, un jóven con una camioneta los chocó y se dio a la fuga. 

En la madrugada del sábado se pudieron percatar que el presunto responsable quien iba a bordo de una camioneta con placas FLW-60-21 de Coahuila dejó un rastro de aceite que permitió dar con el paradero, sin embargo, cuando llegaron al lugar donde se encontraba estacionada la camioneta, salieron dos mujeres del domicilio para arremeter contra los oficiales de tránsito municipal y a varios reporteros que cubrían el suceso. 

Durante ese lapso de tiempo el prófugo jamás salió de la casa y tuvo que ser su propia madre quien salió a defenderlo, ya que el joven se encontraba en total estado de ebriedad. 

En el accidente, elementos del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas que resultaron heridas, entre ellos Yahir Arturo de 16 años quien presentó varias lesiones. 

Elementos de Tránsito Municipal pudieron ubicar el paradero de la camioneta que se vio involucrada en el choque en la calle Ignacio Zaragoza, esquina con la calle Miguel Hidalgo en donde se requirió una grúa para llevar a la unidad al corralón.   

Con información de La Vanguardia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *