Mientras la FMF escoge al nuevo técnico de la Selección Mexicana, Pedro Caixinha cuestionó el porqué se le insiste a Ricardo Ferretti para ser entrenador del Tri.
“Las personas que están ahí saben lo que quieren y es un tema que me pasa a ladito, pero lo que sí se me hace raro es algunas incoherencias que pasan y que ustedes no se preocupan”, explicó el luso este viernes en La Noria.
“La primera vez que escuché el tema de transición en Selección Mexicana y el ‘Tuca’ decía que prefería ser barrendero que seleccionador y hoy se habla que quieren al ‘Tuca’, son cosas que no entiendo, que vienen de adentro, de las mismas personas, pero bueno, hay que respetarlo”, mencionó.
El técnico de Cruz Azul comentó que ahora no le importa tomar la Selección Mexicana, a donde dice llega siempre el entrenador de moda.
“Creo que en México hay una gran tradición que el entrenador que va es el entrenador de la moda, y ese entrenador es el que gana o ha ganado, y si es así yo no lo veo como un buen punto para trazar un perfil para alguien que tiene que ocupar un determinado puesto que es muy específico”, apuntó.
“A mí en lo particular me gusta trabajar día con día, creo que con 47 y ya algunas canas soy muy joven, espero seguir trabajando a nivel de clubes, así que no es mi ocupación y preocupación, y mucho menos hacer bandera y decir ‘aquí estoy, vengan por mí’, estoy en una institución respetable, que me encanta estar trabajando por ella”.
Pedro Caixinha, DT de #CruzAzul, consideró que a @miseleccionmx siempre llega el técnico de moda y no el más indicado.
@Felix_Zapata pic.twitter.com/OHveVzgUku — CANCHA (@reformacancha) 3 de agosto de 2018
