Thomas Markle denunció que el Palacio de Kensington ha cortado las vías de comunicación entre él y su hija, Meghan Markle, la Duquesa de Sussex.

El ex técnico de iluminación dijo que deseaba enviarle algo a Meghan, por su próximo cumpleaños, este 4 de agosto, pero que no ha logrado contactarla.

“No podría ser peor. Tengo una filosofía budista respecto a la muerte. Quizá sería más fácil para Meghan si estuviera muerto”, afirmó.

“Realmente me hiere que me haya cortado completamente. Solía tener un número de teléfono y un número de texto para su uso personal en el Palacio, pero después de que dije unas cuantas palabras críticas sobre cómo la Familia Real cambió a Meghan, ellos me cortaron. Esos números fueron desconectados, no funcionan más. No tengo ninguna vía para contactar a mi hija”, agregó.

Thomas también explicó su punto de vista respecto a sus afirmaciones de que su hija y el Príncipe Enrique tendrán un hijo en menos de un año.

Thomas Markle

“Meghan aparentemente estaba molesta conmigo por decir que ella y Enrique probablemente tendrán un hijo pronto. Pero Meghan ha estado diciendo, en los últimos seis o siete años, lo mucho que quiere una familia. Y Enrique lo ha dicho también. Está bien. Pero por el momento por decirlo soy persona non grata”, detalló.

El residente de Rosarito, México, añadió que teme en el futuro tener un nieto y no poder conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *