La historia del romance entre Mauro Boselli y las redes en el Club León cumple cinco años este día. Desde entonces, han pasado 121 goles.

Ahora que está tan cerca (a 15 tantos) de alcanzar a Adalberto López, el máximo anotador en la historia felina, poco se recuerda el inicio, las primeras dianas… la primera ocasión en que Mauro se hizo notar como goleador de cepa en la ciudad zapatera.

Con 59 minutos en el campo, precisamente en un duelo de Copa Mx ante los Dorados de Sinaloa, Mauro Boselli se hizo presente por primera vez con la casaca del Club León un día como hoy (24 de julio) de hace cinco años –y por doble ocasión-. En aquella ocasión, la Fiera le ganó por tres tantos a cero a los Dorados de Sinaloa en el Estadio León, primeramente con el gol de presentación de Boselli a los cuatro minutos del tiempo corrido.

Posteriormente a los 23 minutos y de una manera similar –quitándose al arquero-, Mauro Boselli marcaría su segundo tanto de la historia con la casaca felina, para así abrir una brecha que ya lo posiciona como el segundo mejor goleador de todos los tiempos del equipo leonés, solo detrás de Adalberto ‘Dumbo’ López que ostenta 136 goles en la cima del compilado.

 

Y en la Liga…

Dentro de la competencia de Liga MX, Mauro Boselli está también por cumplir una palma de años desde la primera vez que se hizo presente en la pizarra.

El ‘Matador de Barracas’ hizo daño desde sus primeros minutos con la Fiera, y para muestra un botón; para la segunda jornada del torneo de Apertura 2013, apareció a los 35 minutos del tiempo corrido para junto con Carlos Peña que anotó a los 48’, darle la victoria a su equipo sobre los Rojinegros del Atlas, un ya lejano sábado 27 de julio de 2013, del cual se cumplirán también cinco años durante este próximo viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *