Pako Ayestarán inició su trabajo con los Tuzos con un descalabro. El equipo no pudo superar a Rayados de Monterrey y cayó 1-0 en el Estadio Hidalgo. Al respecto, el estratega español dijo que no era el resultado que esperaban.

“Lógicamente no era lo que buscábamos, estábamos convencidos de estar preparados para conseguir la victoria. En el primer tiempo hemos perdido mucho la pelota. En el segundo tiempo hemos corregido. Nos han hecho gol de tiro de fuera, no hemos tenido la eficacia en los últimos metros”, comentó el director técnico.

Aseguró que están en el camino para conseguir estabilidad y afirmó estar tranquilo por la manera de trabajar de los jugadores. 

Respecto a las ausencias de elementos como Angelo Sagal, Óscar Murillo y los refuerzos extranjeros, respondió que no fue factor en el resultado ante los regios.

El español dijo que está abierto a la posibilidad de que llegue algún otro refuerzo para el equipo, “mientras el mercado de fichajes esté abierto, todo puede pasar”, señaló antes de concluir la conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *