A los Bravos de León no les bastó un triunfo de bastantes carreras (11-12) en el primero de la serie sobre los Algodoneros de Unión Laguna, sino que aseguraron la pasada con dos de dos al vencerles nuevamente por pizarra de cuatro carreras contra tres.
El partido programado para las 6:15 de la tarde, de este sábado fue iniciando hasta pasadas las 8 de la noche, debido a que una tormenta azotó la ciudad y el campo se vio un tanto dañado, aunque nada que no se pudiera reparar para comenzar el segundo de la serie.
Para el resultado positivo de los comandados por Luis Carlos Rivera, nuevamente se hicieron presentes Michael Bernal con un par de carreras mientras que Eduardo Arredondo y Omar Rentería completaron las rayitas para la novena leonesa que de inicio contó con los lanzamientos del venezolano Guillermo Moscoso.
Las carreras de la visita lagunera, fueron registradas por medio de Jonathan Jones, Eric Aguilera y Francisco Hernández y aunque todo parecía indicar que les alcanzaría para igualar y alargar el cotejo, la última de los Bravos de León les permitió a los locales llevarse el partido.
Ya por trámite en la serie, pero para seguir acumulando victorias que les permita mantenerse en la parte alta de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, el último cotejo de esta serie para los Bravos se celebrará esta tarde en punto de las 16:15 horas, donde al montículo saldrá por los leoneses Dustin Crenshaw.
