Decenas de adultos mayores han esperado durante horas en una fila para renovar su tarjeta de pensión del programa 65 y más, de la Secretaría de Desarrollo Social.

De acuerdo con los afectados, sólo este sábado podrán hacer el papeleo para renovar su tarjeta de pensiones, y tienen que esperar a pesar de estar con bastones, sillas de ruedas y problemas de salud.

“Es que sólo se puede hacer en esta sucursal, yo fui al banco que está más cerca de mi casa y me dijeron que sólo era en esta sucursal, y sólo el sábado, por eso está esta fila”, comentó Susana, la hija de doña Claudia, una señora que tuvo que pedir un bote de plástico a un locatario, porque su estado de salud no le permite estar tanto timpo parada.
“En el Parque del Árbol era muy diferente, hasta había sillitas pero aquí cómo, y uno tiene que esperar”, dijo la señora María.
Don Andrés explicó que la renovación de la tarjeta sólo puede realizarse en la sucursal de Banamex que está en la Madero, pues él también intentó hacerlo en otro banco y le dijeron que acudiera el sábado a la Zona Centro.
