Tres cartas fuertes en el deporte piedadense son las que se manejan para tomar el cargo de la Dirección del Deporte bajo el mando de la nueva admistracción del presidente electo Alejandro Espinosa Ávila. 

Sin embargo, pueden agregarse más candidatos en los siguientes días ya que es un área en la que se deben tomar cartas en el asunto por el crecimiento en cuanto a organizaciones deportivas y falta de espacios para que se generen más actividades. 

De los posibles aspirantes en los últimos días se ha escuchado el nombre del Doctor Juan Manuel Ortiz Naranjo, quien ya tuvo la fortuna de estar al frente de esa dirección hace 3 años bajo la administracción del Partido Acción Nacional (PAN) que es el mismo que gobernará nuestro municipio a partir de septiembre. 

Ortiz Naranjo tuvo acercamiento con comunidades ya que llevó varias actividades de impulso al ejercicio, cuenta con experiencia de ser entrenador de futbol profesional y conoce el ambiente del llano. 

Otro de los candiatos es el profesor de artes marciales Lennin López quien cuenta con mucha experiencia en ese sentido, pero conoce otras disciplinas ya que fue jugador de futbol. 

Hoy es maestro de escuela primaria y secundaria. Uno más que hasta el momento ha sonado fuerte es el profesor José Ramón Maya quien actualmente es el titular de la dirección y de hecho en la semana, revelo que le encantaría seguir si le dieran una oportunidad de dar seguimiento a su proyecto, también es deportista de corazón en atletismo, futbol y ajedrez. 

Las siguientes semanas se espera conocer al próximo director del Deporte, una responsabilidad que cada vez se vuelve más exigente en nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *