Cada que llegan las lluvias, los baches a lo largo de San Pedro y Jerez se destapan, automovilistas señalan que para “arreglar” los desperfectos, al asfalto solo le colocan chapote y que el pavimento desde hace ya algunos años.

Baches en San Pedro y Jerez no son arreglados. Foto: Karla Hernández.

“Aquí sea calor o sea lluvias, los baches siempre aparecen. es una constante en esta calle; incluso hay una parte que ya se hace cuneta y ahí se queda el agua cuando es época de lluvias. A cada rato vienen las camionetas a echar chapopote, pero el problema ya no es estar haciendo eso, deberían cambiar todo el pavimento”, comentó Leonel Díaz, quien transita por el lugar constantemente.

Automovilistas que a menudo pasan por la zona tratan de esquivarlos, pero los carros que están estacionados sobre el carril derecho impiden que puedan pasar por el otro lado, lo que genera aún más molestia entre los conductores.

Baches en San Pedro y Jerez no son arreglados. Foto: Karla Hernández.

Pero no es la única calle que se encuentra así, las aledañas a ésta, como la Río Mayo y avenida Paseo de los Verdines también padecen de esta situación, ambas han sido bacheadas también con chapopote, pero en esta época no duran tanto debido a la humedad que se les hace se logran desprender fácilmente.

Baches en San Pedro y Jerez no son arreglados. Foto: Karla Hernández.

La calle se mantiene así casi hasta llegar a la bulevar Francisco González Bocanegra, incluso antes de cruzar por el bulevar Torres Landa hay algunos desniveles que dejaron de que estuvieron arreglando esa zona, ya que hace algunos meses terminaron la rehabilitación de los camellones del bulevar San Pedro. Sin embargo, vecinos reportan que las calles cercanas a estas padecen de baches grandes y de inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *