La generación 2015-2018 de secundaria del Instituto Cumbres Del Bosque asistió a una ceremonia religiosa de acción de gracias por el término de una etapa académica más.
En el jardín del Complejo Aura se reunieron 116 graduados, papás y familiares, así como directivos y personal académico de la institución de los Legionarios de Cristo, para presenciar y participar en el acto religioso.
La ceremonia eucarística fue concelebrada por el padre Diego García López de Soria, L.C., director general de la institución y los sacerdotes Carlos Franco L.C. y Felipe Neco L.C. Capellanes de los alumnos.
Durante la celebración, los alumnos hijos de las mamás vocales de la Mesa de Padres de Familia, participaron leyendo las lecturas, peticiones y entregando las ofrendas, en agradecimiento a su labor durante este año y por la organización de la graduación de los alumnos.
Diego García, en su homilía habló de los sueños y metas y los invitó a seguir luchando por alcanzarlos dando siempre lo mejor de cada uno, en cada paso.
