A mediodía de este domingo, Felipe Arturo Camarena, candidato a la gubernatura de Guanajuato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asistió a emitir su sufragio en la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en la localidad Roque del municipio de Celaya.
Camarena consideró que a pesar de que algunas casillas se abrieron tarde ha habido buena respuesta y participación por parte de la población no sólo en Celaya sino en todo el estado por lo que llama a la ciudadanía salir a ejercer su voto.
“Invitar a todos los ciudadanos a que sigan saliendo a votar que no dejen de cumplir con esa responsabilidad con esa obligación que como guanajuatenses y como mexicanos tenemos para elegir a los mejores candidatos para que puedan hacer una función y poderles exigir a todos a través de la participación ciudadana”, exhortó.
El candidato aseguró que las votaciones y el proceso electoral en Celaya no se ha visto afectado por las inundaciones provocadas por las lluvias en dicho municipio, al menos no ha sido así en las partes que hoy a recorrido, señaló.
“Ojalá que el 100% de los guanajuatenses votaran es pedirle peras al olmo pero creo que es una gran responsabilidad porque sólo con eso podemos vencer primero, el abstencionismo y desde luego la corrupción, sabemos que desde ayer los partidos políticos estában haciendo la compra del voto lamentablemente no tengo las pruebas pero sé que lo estában haciendo”, expresó.
